En la memoria histórica del pueblo venezolano está el 4F
Fuente Base: yvke mundial
04/02/2017 05:02


Nacionales

A 25 años años del 4 de febrero de 1992, el pueblo venezolano está unido, consciente, comprometido y fortalecido para defender la soberanía e independencia nacional.


"En la memoria histórica del pueblo venezolano está el 4 de febrero (...) Tenemos un pueblo unido, fortalecido, en unión  cívico - militar", así lo aseguró el protector del estado Lara, comandante Luis Reyes Reyes.

Desde la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil en Barquisimeto, estado Lara, donde se realizó una Parada Militar en conmemoración a esta fecha, destacó que el 4F "marcó ese corte de la Venezuela olvidada, ultrajada, y la Venezuela de las expectativas, de las esperanzas".

Reyes sostuvo que a pesar de que no hubo el éxito con lo planteado, si se logró un objetivo que era que el pueblo comprendiera, que el pueblo despertara.

Finalmente, precisó que el 27 y 28 de febrero de 1989 terminó de encender la llama de los militares patriotas que se alzaron para acabar con las cadenas del neoliberalismo que esclavizaba al pueblo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario