Ayer el Museo de Bellas Artes dio la bienvenida a una muestra artística que reúne en sus obras un gran sentido de pertenencia. En el espacio confluyen varias vertientes del arte que van desde lo pictórico hasta lo gastronómico, todas ellas se adentran en
Fuente Base: ciudad caracas
06/02/2017 03:02


Culturales

Hasta el 10 de junio venidero podrán inscribirse los poetas interesados en participar en el IV Concurso Una Venezuela Literaria, informó este lunes el Ministerio para la Cultura.


“Participa en el IV Concurso por una Venezuela Literaria de la editorial Negro Sobre Blanco. Los interesados podrán postularse hasta el 10 de junio”, escribió el ente ministerial en su usuario en Twitter @minculturave.

En la página web www.escritores.org se detalla que este concurso es convocado por la Editorial Negro Sobre Blanco y este año será en homenaje a Wafi Salih Valera, poeta de origen libanés que ha publicado más de 14 libros.

Cada autor deberá presentar un original firmado con un seudónimo, los trabajos deben ser inéditos y no haber sido premiados en otros concursos ni estar comprometidos para una publicación. Deberán tener una extensión máxima de 80 páginas, con espacio doble y en letra Times New Roman.

Este concurso está abierto solamente para escritores de poesía que estén residenciados en Venezuela y que cuenten con un tema libre escrito en castellano y que no haya sido publicado en ningún formato impreso ni digital como revistas, blogs ni redes sociales.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario