Ramsés Reyes: Partidos del GPP se declaran en desacato y pasarán a la clandestinidad
Fuente Base: Primicias 24
10/02/2017 10:02


Nacionales

Primicias24.com – El líder fundamental de Gran Polo Patriótico y dirigente Corrientes Revolucionaria Venezolanas (CRV), Ramsés Reyes, expresó a su salida de la reunión de las partidos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) que el PPT, PCV, Redes, NCR, IPC, MEP, UPV, CRV se declararon en desacato y no participarán en el proceso de recolección de firmas porque condenan la sentencia inconstitucional del TSJ y la resolución emitida por el Poder Electoral donde atentan contra la participación ciudadana así como de los partidos políticos del polo.


“Esto en la historia contemporánea de Venezuela constituye un golpe a la democracia y al Polo Patriótico, y desde este momento con esa arremetida el GPP desaparece, porque los partidos desde este momento declarándonos en desacato pasamos a la clandestinidad porque la normativa emitida es nefasta que lo único que hace es desaparecer a los partidos políticos”, señaló.

Reyes destacó que el Polo Patriótico hizo falta para que Nicolás Maduro ganara las elecciones presidenciales, aportando un millón 500 mil votos; y con el cociente de los partidos del Polo salieron 26 diputados a la Asamblea Nacional. Afirmó que “sin la participación del GPP en el Parlamento no hubiesen 57 diputados sino veintipíco legisladores, es por ello que se le hace un llamado al Ejecutivo nacional y al alto mando de la revolución a que reflexiones las locuras que realiza el CNE, que pretende con un zarpazo y confirma busca desaparecer los partidos del polo”.

Aclaro que seguirán apoyando al jefe de Estado y a la revolución bolivariana, pero dejó claro  que desde la clandestinidad. Asimismo, apuntó que Esa medida “asquerosa” contra los partidos que han dado su vida e historia, como es el caso del PCV que lleva más de 80 años, vengan unas rectoras a pasar a la clandestinidad; también esta el caso del PPT, de Redes, del MEP entre otros, eso no se puede aceptar. “En nuestra condición de revolucionario hacemos un llamado a la rectificació, ojala tuvieran las misma agallas de ilegitimar a Voluntad Popular, que es un partido subversivo que atenta contra la vida de Nicolás Maduro y al pueblo revolucionario; que están alzados y colocan bombas, que su dirección nacional la mitad esta presa y la otra llama a que el pueblo se enfrente mutuamente. A ese partido no lo ilegalizan”.

Enfatizó que a VP no lo persigue como lo hacen con los partidos del polo, es decir, existe una desigualdad en estos momento. “Llamamos al pueblo venezolano a que esté alerta porque en la revolución venezolana se han infiltrado antirevolucionario que tienen como meta destruir el Gran Polo Patriótico, y por tal razón en estos momento en Venezuela no existo dicha coalición revolucionaria”, precisó.

Por último, Ramsés Reyes aseguró que “dichas medidas implementadas por las rectoras del CNE han destruido el legado del presidente Hugo Chavéz, ya que el fue el creador del Polo Patriótico”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario