EZLN convoca a campaña mundial frente a los muros capitalistas
Fuente Base: telesur
16/02/2017 03:02


Internacionales

El EZLN también invitó al público en general a un seminario de reflexión crítica a celebrarse del 12 al 15 de abril próximo en Chiapas, México.


En un comunicado oficial el EZLN afirmó que "hay que decir no a los muros, a las fronteras", esto como rechazo a las deportaciones y políticas migratorias de Donald Trump.

El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) convocó a la Campaña mundial "Frente a los muros del capital: la resistencia, la rebeldía, la solidaridad y el apoyo de abajo y a la izquierda”, cuyo objetivo es enfrentar la agresividad de los grandes capitalistas, que aterrorizan a millones de personas en todo el mundo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario