Carnavales Internacionales Caracas 2017 arrancan el 20 de febrero
Fuente Base: ciudad caracas
17/02/2017 10:02


Nacionales

Los Carnavales Internacionales Caracas 2017 comenzarán este lunes 20 y culminarán el martes 28 de febrero, informó el alcalde Jorge Rodríguez durante la presentación del plan de trabajo Caracas Bonita e Indestructible que llevará adelante el Estado mayor del Gobierno de Caracas.


Las escuelas caraqueñas darán inicio a las fiestas carnestolendas con la elaboración de máscaras típicas, actividad que se efectuará entre el 20 y 24 de febrero en la Casa de las Primeras Letras, con el auspicio del Gobierno del Distrito Capital.

En tanto, para el próximo viernes 24 se espera el Grito de Carnaval con un desfile de disfraces y carrozas elaboradas por los centros educativos, desde la plaza Panteón hasta la plaza Bolívar, en el centro de Caracas.

Ese mismo día, en el Teatro Catia se elegirá a la madrina y el padrino adulto mayor, concurso en el que se presentan personas de la tercera edad de las 22 parroquias capitalinas.

Rodríguez informó que el sábado 25 de febrero, en el Teatro Bolívar, se hará un festival sobre los carnavales de El Callao, en el que el público asistente podrá disfrutar de gastronomía y artesanía de esa zona del estado Bolívar. También se realizará la elección de la reina de Carnaval 2017.

Anunció que durante los días lunes 27 y martes 28 de febrero, se efectuará el gran desfile de carrozas, que arrancará en la avenida Urdaneta y culminará en el Paseo Los Próceres. En la actividad participará el poder popular de la capital y de diferentes estados del país, así como servidores públicos de diferentes instituciones del Estado.

Durante esos dos días, se dará un concierto en el Paseo Los Próceres, con la participación de artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Tito Rojas, Jorge Celedón, Jerry Rivera y Bonny Cepeda.

“No se vayan de Caracas, quédense aquí, vengan de otras regiones del país porque tendremos la más completa programación para el disfrute de estas fiestas”, expresó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario