Unasur celebra el clima de paz que ha caracterizado el proceso electoral ecuatoriano
Fuente Base: correo del orinoco
20/02/2017 05:02


Internacionales

“El pueblo ecuatoriano, su gobierno y sus instituciones han dado una ejemplarizante muestra de compromiso con los principios democráticos, con la participación política, la transparencia, el respeto y la tolerancia”, resalta


La Presidencia Pro Tempore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) saludó este domingo, mediante un comunicado, al pueblo y al Gobierno de Ecuador por el desarrollo del proceso electoral que se realizó durante la jornada en ese país suramericano.

“La PPTV de UNASUR, celebra el clima de paz y de profundas garantías que ha caracterizado el proceso comicial ecuatoriano, expresión de la vibrante democracia que reina en dicho país”, expresa.

Unasur destaca la muestra de compromiso del pueblo y el gobierno de Ecuador “con la participación política, la transparencia, el respeto y la tolerancia”.

A continuación el texto íntegro:

COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA PRO TEMPORE DE LA UNIÓN DE NACIONES SURAMERICANAS
SOBRE EL PROCESO DE ELECCIONES GENERALES
DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

La Presidencia Pro-Tempore de la UNASUR, desea expresar sus saludos al Gobierno y Pueblo de la República del Ecuador por el extraordinario desarrollo que se ha observado en la jornada electoral del día de hoy.

La PPTV de UNASUR, celebra el clima de paz y de profundas garantías que ha caracterizado el proceso comicial ecuatoriano, expresión de la vibrante democracia que reina en dicho país.

El pueblo ecuatoriano, su gobierno y sus instituciones han dado una ejemplarizante muestra de compromiso con los principios democráticos, con la participación política, la transparencia, el respeto y la tolerancia.

La PPTV de UNASUR destaca además el impecable desempeño de la misión electoral de la Unión, presidida por el ex-presidente José “Pepe” Mujica.

La PPTV de UNASUR, desea el mayor de los éxitos al pueblo ecuatoriano en esta jornada democrática electoral.

Caracas, 19 de febrero de 2017


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario