Red Nacional de Medios Alternativos de Argentina (RNMA) se solidariza con Aporrea tras ataque informático
Fuente Base: aporrea
25/02/2017 11:02


Internacionales

A esta redacción llegó una comunicación de la Red Nacional Medios Alternativos de Argentina, expresándonos su solidaridad ante el reciente ataque perpetrado a nuestro sitio web, a continuación el texto de la misma:


"La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) expresa su más firme solidaridad con el medio de comunicación Aporrea que está siendo atacado en forma masiva por sectores antidemocráticos que pretenden a través de permanentes hackeos inhabilitar a sus servidores y de esta forma impedir el normal y cotidiano funcionamiento de la web.

Aporrea es un medio de comunicación que ha demostrado a través de su trayectoria un inquebrantable compromiso con la Revolución Bolivariana y la genuina libertad de expresión. Ese apoyo no le ha impedido dar espacio a las voces democráticas, anticapitalistas y hasta críticas de la realidad cotidiana. Es esa libertad de expresión que siempre ha practicado la que se penaliza a través de estos ataques llevados a cabo por sectores autoritarios y burócratas.

Es por ello que enviamos este fraternal mensaje de apoyo y los instamos a permanecer fuertes en la brecha.

Estaremos junto ustedes defendiendo la comunicación alternativa, popular y comunitaria.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario