Mérida: Tromerca estrena rutas turísticas acompañado de seguridad ciudadana
Fuente Base: Reporteros Comunitarios de Mrida / Aporrea
25/02/2017 11:02


Nacionales

Mérida con sus hermosos paisajes se convierte en un destino seguro para el turismo nacional e internacional


Este jueves la estatal Trolebús de Mérida (Tromerca) lanzó seis rutas turísticas que movilizarán a los centenares de merideños y visitantes que se calculan arribarán durante las Ferias del Sol y los carnavales. Las rutas que ofrece Tromerca comenzarán a operar desde este viernes 24 hasta el martes 28.

Las Rutas son las siguientes:

Desde el Paseo Domingo Peña (Trolcable): Destinos: Páramo, La Culata. Salidas Hora 7:00 AM.

Desde el Terminal de Ejido / Destinos: Bailadores, Palmarito y La Azulita. Salidas Hora 7:00 AM.

Desde el Terminal de Ejido / vía Panamericana / Destinos: Santa Apolonia / Nueva Bolivia.

Simón Pablo Figueroa, presidente de esta institución adscrita al Ministerio para Transporte, indicó que todas las rutas tendrán precios solidarios que oscilan entre Bolívares 300 rutas cortas y Bs.1.500 rutas largas.

 

Plan de seguridad Tromerca para los pasajeros

Con el fin de garantizar la seguridad ciudadana para los turistas y merideños; Tromerca igualmente anunció la puesta en marcha de su plan de seguridad para la temporada ferial, en el marco del Plan Campaña Carabobo 2021, con lo cual se desplegarán alrededor de 50 funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) de la Policía del Estado Mérida (IAPEM) e integrantes de la Brigada de Seguridad de Tromerca.

El dispositivo consistirá en desplegar a los funcionarios en los sistemas Trolebús de Mérida y Trolcable (telecabinas), con la finalidad de detectar conductas sospechosas, prevenir delitos y neutralizar posibles acciones delictivas.

Figueroa agregó que desde la estatal de transporte, garantizarán la movilidad de los centenares de merideños y visitantes que se desplazaran por nuestra geografía durante la feria y el carnaval, ofreciendo horarios cómodos y apropiado en ambos sistemas de transportes, entre las 9:00 AM. hasta las 9:00 PM. Desde el domingo hasta el martes de carnaval.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario