Venezolanas marcharán este miércoles en Caracas para conmemorar el Día de la Mujer
Fuente Base: Agencia Venezolana de Noticias
07/03/2017 06:03


Nacionales

El próximo miércoles 8 de marzo, en Venezuela se conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una movilización que saldrá desde la plaza El Venezolano hasta el Panteón Nacional, en Caracas.


Comenzará a las 9:00 de la mañana la concentración frente a la Casa de Bolívar, en la plaza El Venezolano, punto final de la ruta histórica popular que se cumple para el traslado de las luchadoras y la cual fue activada el pasado 1º de marzo desde San José de Tiznado, estado Guárico, donde nació la Negra Matea.

"Desde allí (la plaza El Venezolano), los restos simbólicos serán conducidos por el pueblo hacia el Panteón Nacional, como acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer".


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario