Venezuela presenta su potencial turístico en Feria Internacional de Berlín
Fuente Base: yvke mundial
08/03/2017 04:03


Internacionales

Venezuela expone su atractivos turísticos en la edición 51 de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, que se inició este miércoles y concluirá el domingo 12 de marzo.


Los atractivos del Parque Nacional Canaima, los llanos, las playas y la emblemática isla de Margarita son algunos de los sitios turísticos promocionados y ofertados por la delegación venezolana liderada por la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

Para esta edición, que cuenta con la asistencia de más de 180 naciones, el país invitado es Botsuana, en el sur de África, conocido por el desierto de Kalahari o el Parque Nacional de Chobé, reseñó el Ministerio de Turismo en nota de prensa.

Bajo el lema Descubrir el mundo en un solo día, la Feria Internacional de Turismo es una de las vitrinas más importantes del mundo. En esta edición, las delegaciones discutirán sobre la seguridad para los viajeros y la contribución del turismo para reducir la pobreza, entre otros tópicos.

En este evento mundial Venezuela tendrá la opción de negociar intercambios comerciales con operadores turísticos de Europa.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario