Argentina se prepara para la Feria Internacional del Libro 2017
Fuente Base: telesur
20/03/2017 10:03


Internacionales

La reconocida escritora argentina, Luisa Valenzuela, será la encargada de inaugurar el evento. en la imagen El evento, reconocido a nivel mundial, contará con la presencia de invitados reconocidos a nivel nacional e internacional.


La Feria Internacional del Libro 2017, en su edición número 43, la cual se realizará en Argentina del 27 de abril al 15 de mayo, contará con la presencia de invitados internacionales de gran jerarquía, tanto latinoamericanos como representantes de otras partes del mundo.

Entre los asistentes al evento figuran el premio Nobel de Literatura sudafricano J.M. Coetzee, el español Carlos Ruíz Zafón, el norteamericano John Katzenbach, entre otros. Igualmente, confirmaron su asistencia el novelista y dramaturgo italiano Alessandro Baricco, los españoles Javier Cercas y Arturo Pérez-Reverte y el novelista francés Olivier Bourdeaut.

 

Esta edición estará dedicada a la ciudad norteamericana de Los Ángeles, la cual contará con un stand de 200 metros y una delegación de primer nivel en la que están el renombrado autor de novelas y cómics, Gregg Hurwitz, y el reconocido autor, Jim C. Hines.

Por su parte, la encargada de iniciar el evento es la reconocida escritora argentina, Luisa Valenzuela.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario