Celebremos el Día Internacional de la Felicidad
Fuente Base: telesur
20/03/2017 10:03


Internacionales

Para algunos la felicidad es un estado integral del ser humano, que crea una unidad entre el alma y las sensaciones físicas del cuerpo, y generan un sentimiento de realización material y espiritual que representa la calidad de vida más acabada y reconfortante que se puede experimentar.


Objetivos que pueden brindar un estado de felicidad

El 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, desde el 2013 las Naciones Unidas han conmemorado este día en reconocimiento a la importancia de la felicidad en nuestras vidas. En el año 2015 la organización lanzó un proyecto con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible como estrategia para mantener y lograr un estado de felicidad en las personas de todos los pueblos.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario