Venezuela Digital 2017 impartirá herramientas tecnológicas en área comunicacional
Fuente Base: ciudad caracas
21/03/2017 07:03


Nacionales

Venezuela Digital 2017 será un punto de encuentro para promover nuevas herramientas tecnológicas en la ampliación del conocimiento en el área comunicacional, del miércoles 29 al viernes 31 de marzo, en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Caracas.


Como parte de la programación, el miércoles 29 de marzo se dictará el taller La creación en clave transmedia, en la sala Aquiles Nazoa en Unearte, de 8:30 de la mañana a doce del mediodía, a cargo de la especialista en producción de contenidos para Televisión Digital Lissette Vidal. Posteriormente, de dos a cinco de la tarde, el especialista en Ciencias en Computación Manuel España hablará de Diseño, patrones y usabilidad en aplicaciones móviles.

El jueves 30 de marzo, de 8:30 de la mañana a doce del mediodía, se impartirá el taller Posicionamiento SEO, por el especialista en marketing digital, social media y SEO y asesor en diseño de estrategias comunicacionales para plataformas digitales Jeisson Rauseo, refiere Venezuela Digital 2017 en su portal web.

De dos a cinco de la tarde, el sociólogo y especialista en estrategias didácticas y en manejo del software RapidMiner Carlos Rivas presentará Medición en Redes Sociales.

El viernes 31, de 8:30 de la mañana a doce del mediodía, se hablará de Evolución de la Red Móvil, ponencia a cargo del ingeniero en Sistemas y experto en el sector de telecomunicaciones Samuel Jiménez, y del especialista en Gerencia de las Telecomunicaciones Manuel Ripoll. La introducción de este taller estará a cargo de la ingeniera y política venezolana Jacqueline Faría y Carlos Silva.

Durante estos tres días también se dictarán clínicas, de 8:30 de la mañana a cinco de la tarde, en el Teatro Teresa Carreño y en la Unearte, con la participación de ponentes nacionales e internacionales.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario