Venezuela marchará este domingo 26 de marzo en rechazo al intervencionismo
Fuente Base: yvke mundial
22/03/2017 02:03


Nacionales

El presidente de la República, llamó al pueblo venezolano a una gran movilización en defensa de la patria este domingo 26 de marzo, ante el intento de intervención del Departamento de Estados Unidos a la patria de Simón Bolívar.


"A 23 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare  convoco a una movilización en defensa de la patria y la soberanía nacional. Llamo a la unión del pueblo frente a esta conducta de la derecha venezolana pidiendo una intervención del país”, expresó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, aseguró que Venezuela es un país soberano y que tienen la Constitución más democrática de toda la historia mundial.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario