Pueblo se movilizará este miércoles desde Fuerte Tiuna hasta el Cuartel 4F en honor a Chávez
Fuente Base: correo del orinoco
30/03/2017 04:03


Nacionales

Durante una conferencia de prensa realizada este lunes, destacó que se hará un recorrido simbólico por conmemorarse cuatro años del traslado del comandante Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña


El pueblo venezolano marchará este miércoles 15 de marzo desde el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, en honor y lealtad al legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Así lo informó Freddy Bernal, integrantes de la Dirección Nacional del Partido Unido de Venezuela (Psuv), durante una conferencia de prensa realizada este lunes, en la que destacó que se hará un recorrido simbólico por conmemorarse cuatro años del traslado de Chávez al Cuartel.

“Este 15 de marzo se conmemoran cuatro años de aquella marcha multitudinaria. Después de haber permanecido junto al Comandante durante 10 días en la Academia Militar, lo acompañamos con dolor, compromiso, pero sobre todo con profunda lealtad a su enseñanza y legado histórico hasta el Cuartel de la Montaña”, expresó Bernal

Este miércoles culminan las actividades conmemorativas en el Cuartel de la Montaña, a cuatro años de la siembra del líder socialista.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario