Es vital recomponer al chavismo
Fuente Base: aporrea
05/04/2017 10:04


Nacionales

Ese líder será consagrado por los humildes que le darán su confianza a partir de sus acciones


Ya es redundante hablar del arrinconamiento del Chavismo, de su cambio por este desastre mezcla de socialdemocracia, populismo y mafia sindicalera. Ya una gran mayoría, en privado o a cielo abierto, acepta la mala situación de hoy en todos los ámbitos de la vida social.

Ahora se evidencia el desatino de la acusación, de la sospecha de agentes sobre aquellos que criticaban el rumbo de maridaje con los capitalistas, el abandono del Socialismo, la alerta que esa política no era una buena opción, al contrario, que era camino al desastre. Nada tenía que ver la cia en las alertas, al contrario, no haberlas oído, la soberbia, nos trajo hasta esta orilla del acantilado


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario