Motor Industrial afina estrategias para impulsar Clap de higiene personal
Fuente Base: AVN
07/04/2017 03:04


Nacionales

El jefe del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad, y el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, encabezaron este miércoles una reunión de trabajo para concretar el impulso y lanzamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de artículos de higiene personal.


 

"Los Clap maternal y de higiene van a permitir fortalecer la protección del pueblo venezolano al garantizar su acceso a estos productos", indicó Pérez Abad, a través de su usuario en Twitter.

El también presidente del Banco Bicentenario ratificó la voluntad del Ejecutivo nacional de avanzar y robustecer los Clap a través del sector industrial, tanto público como privado.

El 27 de marzo pasado las empresas Conglomerado Nacional de Absorbentes, Cacique Maracay, Corporación de Higiene y de Químicos, Papeles Venezolanos, Colgate Palmolive y Procter And Gamble, entre otras, suscribieron una serie de acuerdos con el Ejecutivo nacional para impulsar el desarrollo de los Clap maternal y de higiene personal.

El Gobierno Nacional estima tener 1.500.000 Clap al mes en la modalidad de limpieza del hogar e higiene personal, y otros 500.000 Clap maternal al mes, destacó recientemente el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

"Cada empresario de los 15 motores de la Agenda Económica debe consignar las vías o métodos de sus capacidades productivas, con los requerimientos correspondientes para lograr la cantidad de Clap que el presidente Nicolás Maduro nos ha instruido", dijo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario