ONA aplicará pruebas de orientación toxicológica en Vargas durante Semana Santa
Fuente Base: ciudad caracas
07/04/2017 09:04


Nacionales

En el marco del Operativo de Semana Santa Segura 2017, la Oficina Nacional Antidroga (ONA) en el estado Vargas aplicará 900 pruebas de orientación toxicológica a conductores de...


En el marco del Operativo de Semana Santa Segura 2017, la Oficina Nacional Antidroga (ONA) en el estado Vargas aplicará 900 pruebas de orientación toxicológica a conductores de unidades de transporte, así como a bañistas que se movilicen por esta entidad del litoral central a partir de este viernes.

A tales fines, la ONA tendrá dos puntos de control vial desde este viernes y hasta el próximo domingo, 16 de abril, en el semáforo de la baja de El Playón, avenida José María Vargas de la parroquia Caraballeda, y en el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar.

En ambos puntos se articularán esfuerzos con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y organismos de seguridad. Funcionarios y voluntarios también distribuirán material informativo y de prevención del consumo de estupefacientes.

En otros dos puntos, en playa Candilejas (Urimare) y Camurí Chico (Macuto) también se aplicarán pruebas de forma aleatoria a personas y se realizarán además actividades recreativas y de concientización.

En Vargas, la ONA desplegará a 10 funcionarios, además de personal voluntario.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario