Más de mil actividades recreativas se realizaron en parques del país
Fuente Base: yvke mundial
10/04/2017 02:04


Nacionales

Al menos mil 908 actividades recreativas, culturales y deportivas, tiene previsto realizar el Gobierno nacional en los diferentes parques nacionales y monumentos naturales del país.


“Estas actividades se realizarán en el marco del XIV Festival deportivo, recreativo y cultural en playas, ríos, parques y balnearios”, informó la viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Generala Rosaura Navas, desde el parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Indicó que en los parques y monumentos se encuentran puntos de atención y asistencia prehospitalaria para los temporadistas, en caso de que se presente alguna eventualidad.

 

“Se encuentran desplegados: bomberos estadales, municipales, forestales, Protección Civil, Inparques, Guardia del Pueblo, Milicia, ONA, guardaparques, grupos ecológicos y todo un equipo completo de trabajo brindándole la seguridad a todos los ciudadanos que asisten a estos espacios”, dijo.

Hizo un llamado a los visitantes a no dejar basura en los espacios utilizados. “Debemos cumplir las normas establecidas por los parques y también las de seguridad para certificar el sano disfrute de todos”.

Prevención y seguridad

La Viceministra recordó a todos los venezolanos y venezolanas las medidas de seguridad que deben de tener para viajar durante la temporada.

“No ingerir bebidas alcohólicas, usar el cinturón de seguridad, no utilizar el celular y respetar la velocidad permitida son las claves para llegar bien a nuestros destinos y preservar la vida”, dijo


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario