Voluntad Popular y Primero Justicia son instrumentos de la violencia en Venezuela
Fuente Base: yvke mundial
10/04/2017 02:04


Nacionales

Los partidos políticos opositores Voluntad Popular y Primero Justicia son los instrumentos de la violencia en Venezuela, son responsables de los actos de destrucción a las oficinas de la Dirección de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia.


El jefe de Estado durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro, desde el estado Lara, expresó que están todos plenamente identificados, todos los que atacaron, quemaron, destruyeron criminalmente la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

"Ya hemos capturados a varios, se han acogido al código penal ya están diciendo cuánto le pagaron, y quién les pagó", subayó Maduro.

El mandatario nacional solicitó al Ministerio Público establecer responsabilidades por los sucesos. "La impunidad es el mayor estímulo para la violencia y el delito", dijo.

Asimismo, ratificó su voluntad y absoluta disposición de retomar el proceso de diálogo con la oposición venezolana y buscar el camino del progreso y desarrollo socioeconómico de la nación.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario