¡No al aumento del pasaje! Transportistas pretenden cobrar a la brava sin autorización ni gaceta
Fuente Base: aporrea
12/04/2017 05:04


Nacionales

A partir del día de ayer, lunes 10 de abril, aparecieron las camionetas de pasajeros, por toda la ciudad, con pintas anunciando el cobro de 150 bolívares por el pasaje urbano, sin haber sido autorizado, sin las copias de las gacetas que suelen pegar en sus unidades para indicar los aumentos. Presionan a los pasajeros para que paguen el incremento, lo que está generando conflictos entre pasajeros y choferes de las unidades de transporte.


A pesar de los intentos, la mayoría del pueblo se niega y resiste a pagar lo que considera un abuso y maltrato de parte de los transportistas. Cabe señalar que la mayoría de los choferes son avances que trabajan bajo las órdenes de pequeños magnates del volante que poseen varias unidades, y son ellos los que sacan las mayores ganancias.

No hay derecho de exprimir más los bolsillos de la clase trabajadora, quien es la que sufre con estos zarpazos a la inestable economía de los ciudadanos de a pie.

Es un descaro que quieran subir el pasaje en julio a 200 Bs y en septiembre a 300, y probablemente quieran llevarlo a 400 en diciembre, sin en ningún momento retribuir con un buen servicio ni calidad a los usuarios del transporte.

Por eso el pueblo se niega a pagar el aumento no oficial, que de manera unilateral nos pretenden cobrar sin anestesia. El pueblo manda y en estos momentos dice ¡No al aumento del pasaje! .

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario