Metro de Caracas inició operaciones hoy con 28 estaciones cerradas
Fuente Base: aporrea
13/04/2017 04:04


Nacionales

Caracas, 13 de abril de 2017.- El Metro de Caracas anunció que, por razones de seguridad, inició las operaciones de este jueves con 28 estaciones sin servicio comercial, sobre todo gran parte de las pertenecientes a las líneas 1 y 4.


Las estaciones que objeto de cierre temporal son:

Linea 1: Desde Caño Amarillo hasta Palo Verde.
Línea 2: Desde La Paz hasta El Silencio.
Línea 3: Plaza Venezuela.
Línea 4: Desde Teatros hasta Zona Rental.
Línea 5: Bello Monte.

En las inmediaciones de la estación del Metro Agua Salud, se le podía escuchar a los usuarios quejarse de la situación que ha sido reiterada en los últimos días: "No es posible que nos sometan a esta vaina ¿dónde queda el libre tránsito? Aquí le dieron hasta un Golpe de Estado al Presidente Chávez, nosotros lo rescatamos en menos de 48 horas y nunca cerraron el metro", así lo decía una mujer de nombre Mireya Candal, quien dice tener que trasladarse hasta el hospital Pérez de León y no saber cómo hacerlo.

"Todo sería más fácil si de los dos bandos (MUD-PSUV) hicieran política. Por un lado tenemos a los del gobierno asustados y cerrando los accesos que hacen que el ciudadano común se movilice. Por el otro lado, tenemos a los de la oposición queriendo quemar todo, peores que Nerón en Roma... pero ninguno de los dos bandos dice cómo carajo vamos a salir de esta situación que nos tiene a todos pasando necesidades... no hay comida, no hay medicinas... y si las hay los precios son tan altos que uno no las puede comprar" expresó un adulto mayor visiblemente molesto de nombre Juan Malavares.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario