Habla la Calle: ¿cómo viven los ancianos venezolanos con su pensión?
Fuente Base: aporrea
13/04/2017 04:04


Comunidad

En esta oportunidad en tu programa "Habla la Calle" entrevistamos a las adultas mayores Noemí Matamoros, Cilena Suárez, Carmen Rodríguez y Luz Molina quienes nos cuentan las penurias que pasan con la pensión de Bs 40.000 mensuales.


"Nos están matando, si comemos no compramos medicinas", son solo algunas de las expresiones de estas mujeres que trabajaron entre 30 y 40 años de sus vidas y que hoy se ven en la penosa situación de vivir en condiciones de precariedad.

Le preguntan al Presidente Maduro qué haría con Bs 40.000 ... La respuesta queda a la imaginación de los usuarios y usuarias.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario