Activan mesa de seguimiento para atender necesidades de transportistas del país
Fuente Base: avn
17/04/2017 05:04


Nacionales

El Ministerio de Transporte activó en Semana Santa, junto a voceros del sector y de la fuerza motorizada del país, una mesa de seguimiento para debatir y solventar las necesidades que presenten y así garantizar el debido funcionamiento de las unidades de uso colectivo, indicó este lunes el viceministro de Transporte Terrestre, Christopher Martínez.


Durante el programa Pueblo en Movimiento, que conduce el ministro de Transporte, Ricardo Molina, y transmite Radio Miraflores, Martínez destacó que dicha mesa, que se realizará todos los martes, comprende la atención no sólo en materia de insumos y repuestos sino también en diversas áreas sociales.

"Hemos venido trabajando con ellos en las mesas de seguridad social, mesa de seguridad ciudadana, de financiamiento, y la mesa de formación", informó.

En relación con la mesa de financiamiento, explicó que el Banco Bicentenario se incorporará a las acciones de atención para que los motorizados puedan adquirir créditos de compra y reparación de motocicletas.

En el programa de este lunes, el ministro Ricardo Molina exhortó a los transportistas y motorizados del país a conformar sus vocerías comunales, parroquiales, municipales y nacional para así fortalecer el Congreso de la Patria de la Misión Transporte.

Estas vocerías servirán "para que tengan el acceso a la información directa con un nivel de organización extraordinario, como es el diseñado por el presidente Nicolás Maduro, por eso estamos avanzando en el tema organizativo, para seguir mejorando en los diferentes ámbitos de la Misión Transporte" para una reivindicación colectiva del sector, enfatizó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario