61% de los venezolanos no confía que un gobierno de oposición sea capaz de resolver la coyuntura económica del país
Fuente Base: VTV
17/04/2017 05:04


Nacionales

El reciente estudio de Hinterlaces asegura que 61% de los venezolanos no confía en que un gobierno de oposición pudiese resolver los actuales problemas económicos del país, mientras que 36% sí confía; detalla la investigación sobre expectativas económicas, según muestra el más reciente sondeo de la encuestadora Hinterlaces.


La encuesta Monitor País del 29 de marzo, realizada a todo el país mediante 1580 entrevistas directas y vía telefónica, revela que 67% de los venezolanos considera que su futuro económico personal y familiar va a depender más de su propio esfuerzo, mientras 31% opina que va a depender más de lo que haga el Gobierno Nacional.

La investigación, con un nivel de confianza de 95% y un error máximo admisible de 2,5% para las cifras obtenidas, también indica que 55% de la población preferiría que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro tome medidas efectivas y resuelva los problemas económicos del país, mientras que 42% preferiría que viniera un gobierno de Oposición. Según el portal web de Hinterlaces.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario