Metro de Caracas cerró 21 estaciones para resguardar seguridad de usuarios
Fuente Base: aporrea
20/04/2017 01:04


Nacionales

Caracas, 20 Abr. 2017.- A partir de las ocho de la mañana de este jueves el sistema de transporte subterráneo, Metro de Caracas, informó el cierre temporal y preventivo de 21 estaciones en las líneas 1,2,3,4 y 5; así como las labores que presta el sistema de transporte superficial Bus Caracas.


Las estaciones cerradas en la Línea 1 son: La California, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Miranda, Altamira, Chacao, Chacaito, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo.

En la Línea 2 están sin servicio las estaciones: La Paz, El Silencio y Capuchinos.

En la Línea 3 no presta servicio: Plaza Venezuela; en la Línea 4: Teatros; y en la Línea 5: Bello Monte.

El cierre de estas estaciones se realiza para proteger a los usuarios y trabajadores del sistema, tras la convocatoria realizada por sectores de la derecha que terminan en acciones vandálicas de calle y que en repetidas ocasiones han ocasionado daños al patrimonio público a las unidades de transporte y estaciones del Metro.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario