Un total de 40 atletas de seis deportes, 10 entrenadores y un delegado participan por Costa Rica en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a inaugurarse hoy en Ciudad de Panamá.
Fuente Base: correo del orinoco
21/04/2017 06:04


Internacionales

Un total de 40 atletas de seis deportes, 10 entrenadores y un delegado participan por Costa Rica en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a inaugurarse hoy en Ciudad de Panamá.




La delegación se ha preparado a lo largo de los últimos seis meses, con trabajos técnicos, tácticos y de resistencia, tanto en sus comunidades con planes de entrenamiento brindados por los entrenadores como en campamentos y prácticas grupales, indica la información del Icoder.

Destaca que los atletas ticos provienen de las siete provincias del país, con lo que se demuestra que Olimpiadas Especiales-Costa Rica es un programa que brinda oportunidades deportivas para las personas con discapacidad en todos los rincones de esta nación centroamericana.

Hasta el día 28 más de 800 atletas y 200 entrenadores de América Latina asisten en Ciudad de Panamá a la tercera edición de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, cuya primera versión se realizó en El Salvador, en 2006, y la segunda en Puerto Rico, en 2010.

Los países representados en la tercera justa regional son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Jamaica, como país invitado.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario