Banda Marcial Caracas pondrá a bailar a todos en la Plaza Bolívar
Fuente Base: yvke mundial
27/04/2017 10:04


Nacionales

Continuando con las actividades culturales que viene desarrollando el Estado Mayor de Caracas, este sábado 29 de abril, la Banda Marcial Caracas ofrecerá un ameno y nutrido repertorio musical en la Plaza Bolívar.


Bajo la batuta del Maestro Miguel Pineda, destacado flautista venezolano de dilata trayectoria en la docencia musical y dirección orquestal, la agrupación más antigua de Venezuela, contará con obras cargadas de: danzón, salsa, merengue venezolano, merengue dominicano, pasodoble y pinceladas del joropo llanero que, entre otros ritmos que destacan en la cuenca del Caribe.

El concierto que iniciará a partir de las 4:00 p.m. servirá de preámbulo a las obras programadas para el disfrute de los caraqueños en el Festival de Teatro de Caracas 2017.

Para la Banda Marcial Caracas es una responsabilidad contribuir a la preservación de los espacios públicos, para la el desarrollo cultural patrimonio de cada uno de habitantes de la capital.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario