Invertidos 398 millones de dólares para mejorar operaciones en el Puerto de La Guaira
Fuente Base: yvke mundial
29/04/2017 03:04


Nacionales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó este viernes que en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, se ha invertido 398 millones de dólares para mejorar las condiciones físicas y maquinarias del Puerto de La Guaira, con la finalidad de mejorar las capacidades y operaciones de este puerto comercial.


Desde el Puerto de La Guaira, donde inauguró el terminal especializado en contenedores, informó que la construcción de espacios innovadores ha generado mil 650 empleos indirectos y 321 empleos directos,  gracias al financiamiento del Fondo Chino – Venezuela, del Fondo Energético Pdvsa y una alianza entre Portugal y Venezuela.

Entre todas las maquinarias adquiridas y que harán posible un mejor funcionamiento del sistema portuario, se encuentran, seis grúas pórticos para contenedores de 65 toneladas, 15 RTG, grúas para contenedores de 45 toneladas en almacenes, 12 FLT cargadores frontales de vacío, 29 apiladores frontales de contenedores de 45 toneladas, 61 tractores de contenedores y 59 tráiler semirremolques para contenedores tipo tren.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario