Lula suma apoyo popular para presidenciales de 2018 en Brasil
Fuente Base: correo del orinoco
01/05/2017 01:05


Internacionales

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva se mantiene como favorito con todas las opciones de ganar en las próximas elecciones presidenciales de 2018, de acuerdo con un estudio realizado por la encuestadora Datafolha.


El estudio publicado este sábado indica que Lula obtendría el respaldo de un 30 por ciento en la población a diferencia del 25 por ciento registrado el pasado diciembre, contra un 15 por ciento que mantiene la exministra Marina Silva.

El informe resalta que el liderazgo del exmandatario se impondría sobre el ultraderechista Jair Bolsonaro, que se mantiene con entre el 14 y 15 por ciento del respaldo.

El resto de los sondeos realizados dan una gran ventaja al líder izquierdista para ser elegido nuevamente presidente de esa nación suramericana, pese a las persecuciones políticas y falsos señalamientos de corrupción.

Para el estudio fueron consultadas unas 2.781 personas, entre el  26 y el 27 de abril, con un margen de error de dos puntos porcentuales.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario