Culminó exitosamente: 143 compañías dieron vida al Festival Internacional de Teatro de Caracas 2017
Fuente Base: aporrea
01/05/2017 02:05


Culturales

Caracas, mayo 1° - El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, destacó este domingo el éxito que tuvo la convocatoria para el disfrute del Festival de Teatro de Caracas 2017, que se realizó durante 10 días en la ciudad capital.


En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Ñañez celebró la realización de más de 150 actividades a lo largo de estos días.

Mencionó que a pesar de las críticas, por parte de sectores de derecha, este festival contó con la presencia de ciudadanos provenientes de los municipios Baruta y Sucre, del estado Miranda.

Desde el pasado 21 de abril, 120 compañías teatrales nacionales y 23 internacionales estuvieron presente en la VI edición de este festival.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario