250 mil combos CLAP de higiene personal se distribuirán a finales de mes
Fuente Base: yvke mundial
08/05/2017 03:05


Nacionales

Como parte de los avances de los Comités Locales de Almacenamiento y Producción (Clap), está previsto que para finales de este mes comience la distribución de las 250.000 cajas de productos de higiene personal, informó el coordinador del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad.


Durante un programa especial transmitido este sábado por Venezolana de Televisión desde la Expo Venezuela Producción Soberana, en Fuerte Tiuna, Pérez Abad explicó cada caja contendrá 12 artículos, de los cuales un 30% será de producción nacional.

"Es un esfuerzo de la industria nacional con el poder popular desde grandes empresas, medianas hasta comunitarias. Una articulación total que permite colocar la fuerza del mercado, la atención social, la eliminación del bachaquero, el desarrollo de la fuerza productiva para la generación de empleo", enfatizó.

El también presidente del Banco Bicentenario señaló que la meta solicitada por el jefe de Estado es distribuir un millón de cajas.

Comercios afectados por grupos violentos

Asimismo, Pérez Abad informó que el Gobierno Nacional dispuso un fondo especial para los comerciantes que han sido afectados por las acciones de grupos vandálicos que han impulsado sectores de la derecha venezolana en el país.

Resaltó que hasta la fecha se han atendido a 88 comerciantes en Caracas y Miranda.

En tal sentido, el Banco Bicentenario del Pueblo –órgano que está ejecutando las políticas de financiamientos a unidades de producción con condiciones excepcionales– les otorgó créditos con tasas de interés bajas, que oscilan entre el 12% y el 14% con plazos de hasta 48 meses y con plazos muertos.

"Es decir, las mejores condiciones para que de manera inmediata se puedan reactivar", resaltó.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario