“Oposición adversa convocatoria a Constituyente simplemente por contradecir al Presidente”
Fuente Base: yvke mundial
08/05/2017 08:05


Nacionales

El secretario general del partido Redes, Juan Barreto, destacó este lunes que la oposición venezolana adversa tan fehacientemente la convocatoria promovida por el presidente Nicolás Maduro, en llevar adelante una Asamblea Nacional Constituyente como mecanismo para dirimir las controversias políticas en el país, simplemente por contradecir cualquier medida dictaminada por el Jefe de Estado.


Durante una entrevista en el programa Primera Página, Barreto añadió que a su juicio dicha  actitud adoptada por la derecha, demuestra que más allá de un problema legal, tal como lo alega la dirigencia opositora, es un problema netamente político, donde además se evidencia un ávido de poder.

En tal sentido, señaló que dicho sector político del país, no se encuentra buscando la estabilidad de Venezuela, donde además alegó que la Asamblea Nacional Constituyente representa el mecanismo más viable, amparado por la Constitución, para fortalecer la gobernabilidad que se traduce en cambios políticos y económicos.

“La oposición no está pensando, están demasiado ávidos de poder ya que quieren desesperadamente ocupar puestos políticos, pase lo que pase”, manifestó.

Del mismo modo, el dirigente del partido Redes expresó la posibilidad de llevar adelante un Referendo Consultivo, solo con el fin de fortalecer el desarrollo de la Constituyente, sin embargo, eso no deslegitima el poder del Jefe de Estado venezolano en activar dicho mecanismo constitucional.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario