Poder Popular de Vargas respalda Asamblea Nacional Constituyente
Fuente Base: yvke mundial
08/05/2017 08:05


Nacionales

El Poder Popular del estado Vargas se concentró en la Plaza Bolívar para realizar una reunión referente la convocatoria emanada por el Presidente Nicolás Maduro para la aprobación de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el país.


El proceso revolucionario ha informado al pueblo en general su compromiso en garantizar las políticas sociales consolidadas durante el proceso gubernamental que promulgó el comandante Chávez durante más de una década.

En la actividad estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales Aristóbulo Isturiz, el gobernador del estado Vargas Mayor General Jorge Luis Garcia Carneiro, la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario Iris Varela, quienes explicaron al pueblo el propósito de consolidar la victoria en esta ANC.

Ante una confrontación histórica que vive el país, el ministro Isturiz destacó que el pueblo de Venezuela decidió ser libre “nosotros hoy, nos levantamos para resguardar nuestra libertad, no nos preocupan las batallas sino las victorias, somos los mismos que acompañamos a Bolívar cuando lideró la Patria”.

Por su parte, Jaqueline Zuninga, representante del Movimientos de Mujeres en el estado costero, expresó la importancia de generar espacios de debates para comunicar al Soberano en lo imperativo de ganar la Constituyente “el puelo de Venezuela es merecedor de la correcta información y nosotros como lideres políticos de las comunidades, somos garantes en este tema para que se conozca en su verdad absoluta”.

Durante la intervención del titular de las Comunas expresó que la oposición venezolana ha hecho de todo para acabar con los logros revolucionarios incrementando escenarios de violencia en el territorio nacional; “tenemos que desmontar lo que quiere comunicar la oposición en las localidades... La oposición esta comprometida en generar una guerra civil entre venezolanos y no busca viabilidad constitucional que garantice la paz del país”.

En respuesta al llamado del Presidente Nicolás Maduro al dialogo nacional por la paz nacional, Isturiz declaro “nosotros somos garantes de la paz en Venezuela y la Constituyente es una garantía. No podemos permitir que atenten con nuestro pueblo, así que los mejores hombres y mujeres tienen un compromiso en construir la mayoría de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Finalmente convocó a los más de 600 Consejos Comunales que posee la entidad varguense en activar sus movimientos en los debates para la formación del pueblo en este tema, “el objetivo es ganar la Constituyente y para ello, debemos prepararnos... Aquí tienen que haber 649 Comités Constituyentes de los Consejos Comunales, la batalla es ganar la opinión sobre la Constituyente en el pueblo”.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario