Movimiento César Rengifo presentó “Un Agricultor de Otro Mundo”
Fuente Base: correo del orinoco
15/05/2017 02:05


Culturales

Este domingo se estrenó la obra teatral Un Agricultor de Otro Mundo presentada por el Movimiento Cesar Rengifo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.


La pieza teatral que se extenderá hasta el 21 de mayo, fue presentada en homenaje al reconocido dramaturgo venezolano César Rengifo, de quien se conmemoran 102 años de su natalicio.

Los espectadores podrán disfrutar de una historia llena de magia pero, además, aborda una crítica constructiva y reflexión de como los seres humanos se han hecho codependientes de la tecnología.

La historia, original del presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, relata cómo una comisión de extraterrestres que, tras ser arropados por el progreso tecnológico en su mundo, vienen al planeta para aprender el valor ancestral de sembrar la tierra.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario