Aprobarán recursos a Comunas para impulsar proyectos socioproductivos
Fuente Base: yvke mundial
19/05/2017 01:05


Comunidad

Proyectos de producción cárnica, fabricación de productos de aseo personal y artículos de limpieza del hogar se impulsan desde seis comunas del municipio Anaco, en el eje centro del estado Anzoátegui, los cuales serán financiados por la Dirección de Comunas de la Gobernación de la entidad oriental.


La información fue ofrecida por el titular del referido despacho, Harrinson Mariño, quien apuntó que en los próximos días serán transferidos unos 24 millones 500 mil bolívares a las organizaciones comunales de la localidad.

"Esta semana estuvo el equipo técnico y asesor de la institución gubernamental sosteniendo una asamblea con los voceros comunales, escuchando sus planteamientos y realizando el estudio de factibilidad de los planes a desarrollar. Fue por eso que decidimos apoyar y aprobar los recursos para estas seis estructuras anaquenses", dijo.

Especificó que entre las comunas se encuentran Guerreros de la Patria, Simón Orence y Nueva Era Socialista, entre otras, cuyos miembros fueron certificados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Mariño señaló que los proyectos expuestos por el poder popular organizado se adaptan a la realidad, debido a que permiten coadyuvar con la lucha contra la guerra económica e impulsan la Agenda Económica Bolivariana del presidente, Nicolás Maduro.

Agregó que de manera simultánea se avanza en las asambleas de rendición de cuentas de las organizaciones comunales, y esta semana tocó el turno al pueblo de Santa Ana, en el centro de la entidad.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario