Proceso de renovación de partidos continuará el 27 y 28 de mayo
Fuente Base: CiudadCCS
25/05/2017 11:05


Nacionales

La Rectora Principal del CNE, Tania D´amelio, destacó que posteriormente se emitirá su decisión sobre las Organizaciones con Fines Políticos (OFP) legitimadas


La Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelio, manifestó que la renovación de los partidos políticos continuará el 27 y 28 de mayo con la penúltima jornada de recolección de manifestaciones de voluntad.

La información la dio a conocer a través de su cuenta Twitter @taniadamelio, donde destacó que, cumplidas las fases subsiguientes del proceso de renovación, el CNE emitirá su decisión sobre las Organizaciones con Fines Políticos (OFP) legitimadas.

Asimismo, manifestó que actualmente se encuentran legitimados según ley y sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los partidos: Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partido Comunista de Venezuela (PCV), TUPAMARO, Nueva Visión para mi País (NUVIPA), Partido Unión y Entendimiento (PUENTE), Partido Independientes por el Progreso (IPP) y Unidad Política Popular 89 (UPP89).


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario