CNE: Ocho partidos irán al proceso de renovación este fin de semana
Fuente Base: ultimas noticias
27/05/2017 03:05


Nacionales

Las jornadas de renovación culminarán el 3 y 4 de junio


ÚN.- Este sábado 27 y el domingo 28 de mayo continuará el proceso de renovación de partidos políticos, de acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE). En esta oportunidad asistirán ocho organizaciones.

Los partidos que tendrán que legitimarse son Organización Renovadora Auténtica (ORA), Independientes por la Comunidad Nacional ( Ipcn), Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Solidaridad Independiente (SI), Podemos y Redes.

El pasado 28 de abril, el CNE reprogramó las actividades contempladas en el cronograma de renovación de nóminas de militantes a solicitud de varias organizaciones políticas, en vista de que el 1 de mayo fue feriado.

Las jornadas de renovación culminarán el 3 y 4 de junio. Para los días 17 y 18 de junio, las organizaciones con fines políticos podrán hacer los reparos y recoger las manifestaciones de voluntades pendientes. Será el 2 de agosto próximo el ente comicial informará sobre los partidos que no cumplieron con la legitimación.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario