A partir de las 9:00 a.m Revolucionarios marchan este lunes en apoyo a la paz y Constituyente
Fuente Base: yvke mundial
29/05/2017 03:05


Nacionales

El pueblo revolucionario comprometido con el legado del comandante Hugo Chávez, se moviliza este lunes para marchar desde el Parque Carabobo hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.


La marea roja que toma las calles de la ciudad capital, evidencia el apoyo a la convocatoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a la Asamblea Nacional Constituyente.

Igualmente, manifiestan su apoyo por la paz, la vida y el respeto a las leyes; ante las últimas arremetidas de violencia y desestabilización por parte de sectores de la ultraderecha venezolana.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario