Inscripción en el Carnet de la Patria se realizará hasta la segunda semana de junio
Fuente Base: correo del orinoco
29/05/2017 03:05


Nacionales

El presidente de la Reública Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que el Sistema Carnet de la Patria finalizará el registro de venezolanas y venezolanos, la segunda semana de próximo mes de junio.


Detalló que desde el jueves 01 hasta el domingo 04 del mes que viene, se realizará una jornada especial de registro a escala nacional para que quienes no han obtendido su carnet logren obtenerlo.

Antes de finalizar la conducción de su programa Domingos con Maduro, transmitido por VTV, detalló que hasta la fecha 13.904.151 personas han obtenido el Carnet de la Patria.

Puntualizó que el registro finalizará el domingo 11 de junio “porque ya nos ponemos a trabajar y a construir todos losm progrmas de Carnet de la Patria y ha garantizar la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Al enviar un saludo a todos los carnetizados expresó que este sistema representa “la esperanza de un mundo mejor”.

A través del Carnet de la Patria, el Gobierno Bolivariano ha identificado qué familias requieren mayor atención de los programas sociales y quienes requieren financiamiento para desarrollar algún proyecto productivo.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario