Restos de Argimiro Gabaldón serán trasladados al Panteón Nacional
Fuente Base: yvke mundial
29/05/2017 03:05


Nacionales

Los restos del guerrillero venezolano Argimiro Gabaldón, nacido en el estado Portuguesa, serán trasladados al Panteón Nacional, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.


Durante la emisión del programa Los Domingos con Maduro número 88, resaltó que con ello se le rinde tributo al Comandante Carache, poeta, pintor y militante del Partido Comunista de Venezuela.

"De Biscucuy es el gran Argimiro Gabaldón que pronto lo vamos a llevar al Panteón Nacional. Argimiro Gabaldón, pronto va al lado de (Simón) Bolívar", destacó el primer Mandatario Nacional.

Finalmente, recordó al luchador social como "el que decía somos la alegría y la vida en tremenda lucha contra la tristeza y la muerte".


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario