Pueblo colma esquina de San Francisco para ratificar vocación antiimperialista
Fuente Base: avn
31/05/2017 11:05


Nacionales

Caracas, 31 May. AVN.- El pueblo revolucionario, organizado en comunas, misiones, clase trabajadora, juventud y movimientos sociales, llegó alrededor de las 2:00 de la tarde a la esquina de San Francisco, tras protagonizar una gran marcha antiimperialista en rechazo al intervencionismo extranjero y en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).


La movilización partió de la sede de la empresa telefónica Cantv, al final de la avenida Libertador, para seguir por las avenidas México y Universidad, donde se encuentra la citada esquina.

Hasta allá se dirigieron voceros populares como Nestor González, miembro de la Comuna Santa Rosa que expresó que sectores de oposición, al promover el injerencismo en instancias como la Organización de Estados Americanos (OEA), pretende llevar al país a un retroceso, "como lo hicieron con la Asamblea Nacional, pero eso lo vamos a resolver con la Constituyente. El pueblo va a legislar, constitucionalizaremos las misiones y le daremos más fuerza al poder popular para que tengamos un futuro próspero".

Indicó que a pesar de los focos de violencia generados por sectores extremos de oposición, que han dejado al menos 60 fallecidos, los venezolanos y las venezolanas continúan estudiando y trabajando por el progreso de la nación.

"Estamos llevando una vida normal, a pesar de los pequeños focos de violencia. La gente lo que quiere es paz y tranquilidad. Aquí lo que se vive es lo que estamos viendo en la marcha: armonía y felicidad", detalló González.

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario