Dispersan con bombas lacrimógenas y ballenas marcha opositora en Caracas
Fuente Base: aporrea
31/05/2017 11:05


Nacionales

31-05-17.-En horas de la tarde de este miércoles, manifestantes fueron nuevamente dispersados por efectivos de la GNB y la PNB, que marchaban desde Las Mercedes y la autopista Francisco Fajardo hasta la sede el Ministerio de Relaciones Exteriores en el centro de Caracas.


Pasada las 2:00 de la tarde, los manifestantes fueron reprimidos con bobas lacrimógenas y la ballena en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal.

Más temprano en Montalbán, desde el Centro Comercial La Villa un grupo de manifestantes fue dispersado con bombas lacrimógenas lanzadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a unas cuadras, en el Centro Comercial Uslar. Los ciudadanos se replegaron y tomaron ramas y palos para armar barricadas en algunas calles del lugar.

El grupo que se concentró en el Centro Comercial Multiplaza El Paraíso apenas pudo avanzar una cuadra, donde ya lo esperaba un piquete de la GNB que le lanzó bombas lacrimógenas, a la altura del Restaurante El Torreón.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario