Movimiento César Rengifo presenta Un Agricultor de Otro este fin de semana
Fuente Base: correo del orinoco
03/06/2017 10:06


Culturales

El Movimiento Infantil y Juvenil de Teatro César Rengifo continuará presentando este fin de semana en el Teatro Teresa Carreño (TTC), en Caracas, su más reciente montaje, Un Agricultor de Otro, escrita por Freddy Náñez.


Las funciones se presentarán a las 4:00 de la tarde de este sábado y domingo, en la sala Ríos Reyna del referido complejo cultural, con entrada gratuita, como un homenaje al dramaturgo, pintor, poeta, periodista, escultor y director teatral venezolano César Rengifo, a propósito del 102 aniversario de su natalicio, cumplido el 14 de mayo pasado.

Un Agricultor de Otro es llevada a la tablas por un elenco de niños, niñas y jóvenes que a través del canto, la música y la palabra, en medio de una colorida escenografía plasman la historia de cómo una comisión de extraterrestres, tras ser arropados por el progreso tecnológico en su mundo, llegan al planeta Tierra para aprender el valor ancestral de sembrar la tierra.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario