Se cumplen 51 meses de la partida física del Comandante Hugo Chávez
Fuente Base: aporrea
05/06/2017 07:06


Nacionales

Este lunes el pueblo venezolano conmemora 51 meses de la partida física de Comandante Hugo Chávez, luchando por mantener firme su legado y defendiendo a la Revolución Bolivariana ante el acoso imperial que pretende hacer retroceder al pueblo y sus conquistas sociales.


Sin duda alguna el Gigante de la Revolución Bolivariana resultó victorioso en su lucha por la integración de los países de Suramérica y la creación del mundo pluripolar y multicéntrico.

Desde muy joven fue poseedor de una arrolladora personalidad, interesado por la historia y con una curiosidad investigativa por encima de lo común, el oficial Hugo Chávez poco a poco fue encaminando su vida con la conciencia cada vez más clara de que se convertiría en un defensor de la justicia y la igualdad.

Chávez siempre mantuvo firme su lealtad al pueblo. Esta actitud le permitió, durante su vida política, vencer todas las adversidades y arremetidas de la derecha nacional e internacional, que hoy se mantiene vigente y gira su vista al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Al cumplirse 51 meses, (4 años y tres meses) de su partida física el legado del Comandante Chávez sigue vivo y siendo el motor de lucha del pueblo venezolano.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario