Maripili Hernández, entrevista a La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz
Fuente Base: aporrea
13/06/2017 02:06


Nacionales

En entrevista a Maripili Hernández, por Unión Radio, reveló que, en su momento, advirtió que el procedimiento “estaba mal hecho” y que el acta, donde se ratifica la escogencia de estos jueces, no fue firmada por su persona ni por la secretaria del Consejo Moral Republicano”.


La fiscal explicó que, hasta ahora,  no había tenido acceso a las pruebas que sustentan su demanda. “No ha sido fácil para mí tener las actas en el seno del órgano rector que integra el poder Ciudadano “.

Advirtió que la institucionalidad del país se ha perdido y es necesario recuperarla. ”No puede ser que aquí no estén funcionando las instituciones”.

Amenazas

Ortega Díaz denunció que miembros de su familia han recibido amenazas por lo que responsabilizó al Ejecutivo de lo que pueda ocurrirles. “Es un tema que tienen que resolver conmigo”, subrayó.

”Alguien está amenazando a mi familia y si llaman a mi familia, los acosan, los persiguen, patrullas que parecen ser del Sebin, les mandan mensajes directamente del Sebin, el Sebin depende del Ejecutivo”, concluyó.

Colocamos el portal unionradio.net  fuente de la información, donde podemos escuchar el audio de la entrevista

 


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario