Conatel: Anonimato no puede seguir en redes sociales
Fuente Base: aporrea
13/06/2017 02:06


Nacionales

Caracas, junio 13 - El director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, expresó la tarde de este lunes 12 de junio, que “lo primero que debemos eliminar en el internet, eso sí lo digo con todas sus letras (...) hay que eliminar el anonimato de internet y las redes sociales, hay que eliminarlo lo más pronto y urgente posible”.


Durante una entrevista radial, expresó: “El anonimato no puede seguir en las redes sociales. Tú puedes decir lo que quieras pero tienes que ser responsable por ello y no lo puede hacer sobre el anonimato, sobre ello estamos trabajando en ese punto en particular que tiene que ver con la autentificación de la identidad de quien está detrás de una cuenta”.



Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario