Medios comunitarios contribuirán al consumo eficiente de la energía eléctrica
Fuente Base: YVKE Mundial
11/07/2013 07:07


Comunidad

Medios comunitarios contribuirán en el consumo eficiente de la energía eléctrica en Venezuela para avanzar de manera efectiva a los preceptos del Plan de la Patria.


Tal aseveración la realizó el viceministro de Nuevas Fuentes de Energía Eléctrica, Héctor Constat al finalizar la reunión con medios comunitarios, en el marco de la campaña “Soy Cociente, Consumo Eficiente” que avanza el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

A su vez, Constant señaló que el ministerio tiene como meta cambiar 50 millones de bombillos incandescentes por ahorradores, así como también iniciar en los próximos días una campaña de sustitución de aires acondicionados para aires ahorradores.

Los invitamos a escuchar las declaraciones del viceministro de Nuevas Fuentes de Energía Eléctrica, Héctor Constat.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario