Este martes 13 de junio 4pm Asamblea de jóvenes manifestarán pacíficamente en Bellas Artes
Fuente Base: aporrea
13/06/2017 02:06


Nacionales

La asamblea convocada por jóvenes estudiantes de la UCV y UNEARTE, que se reúnen en los alrededores de esta última casa de estudio, aprobó en su última reunión pública realizar una manifestación pacífica en las inmediaciones de Bellas Artes.


Fecha: martes 13 de junio

Lugar: Av. México. Salida del Metro de Bellas Artes

Hora: 4pm



Este espacio, que ha llevado a cabo varias asambleas públicas y abiertas, se caracteriza por ser un punto de encuentro de jóvenes y demás sectores sociales de caracas que discuten la actual crisis que atraviesa el país. De las asambleas han surgido una serie de propuestas para afrontar la crisis, y en la última reunión realizada el pasado martes 6 de junio, se acordó la iniciativa de realizar una manifestación pacífica para plantear dichas exigencias públicamente.



Estando en contra de la política económica aplicada por el gobierno, y entendiendo que a la dirección de la MUD la caracterizan como oportunista, conciliadora y neoliberal, la asamblea se planteó la necesidad de llevar a cabo acciones de calle discutidas en espacios democráticos. Por fuera de la agenda que intentan imponer las direcciones políticas del PSUV y la MUD, este espacio se plantea autónoma e independiente de la polarización.



Algunas de las propuestas y consignas planteadas para la actividad de este martes son:
 



NI MUD, NI PSUV

NO A LA VIOLENCIA EXTREMA DE GRUPOS PARAPOLICIALES

BASTA DE REPRESIÓN ESTATAL

AUDITORÍA PÚBLICA Y CIUDADANA CONTRA LA CORRUPCIÓN

NO AL PAGO DE LA DEUDA EXTERNA – AUMENTO DE IMPORTACIÓN DE ALIMENTOS Y MEDICINAS

NO A LA VENTA DE BONOS FRAUDULENTOS A LA GOLDMAN SACHS


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario