Subcampeones Vinotinto arribarán este martes al país
Fuente Base: yvke mundial
13/06/2017 03:06


Nacionales

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, informó que este martes arribará al país, la selección venezolana de fútbol que alcanzo el subcampeonato en el Mundial de Fútbol Sub-20 realizado en Corea del Sur.


Durante una entrevista en el canal del Estado, detalló que se prepara un gran recibimiento por parte del pueblo y autoridades nacionales en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas.

"Hay varias actividades y aspiramos a que el pueblo le haga un recibimiento muy afectivo por la profunda admiración a estos jugadores, queremos que ellos sientan el reconocimiento de todo el país", expresó el ministro.

Se tiene previsto  que la selección arribe al país a las 2:15 de la tarde, para luego subir a Caracas en caravana a través de las avenidas Sucre y Bolívar. El acto central de bienvenida se llevará a cabo en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para luego dar paso a declaraciones y ruedas de prensa.


Nombre:


Ubicación:


Email (no será publicado):


Comentario:

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.
Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. 

Enviar Comentario